martes, 8 de abril de 2008

algo asi como un comienzo…

Creo que debí empezar a escribir hace bastante tiempo, no sólo porque resulta un buen ejercicio para poder expresarse mejor, sino que creo que a veces guardo emociones, comentarios o vivencias que podría compartir.

Siempre tuve en mente la idea de escribir,y ya sea por flojera o por razones que a veces ni yo mismo sé explicar no lo hacía.

Un ejercicio de Taller, que trataba sobre escribir (o hacer un speach, como dice Tejeda, mi profesor) acerca de nuestra ciudad, me hizo darme cuenta lo necesario que es exponer nuestros discursos, tal vez en un comienzo no sean los mejores en interés o redacción, sin embargo, creo que me ayudará a sentirme bien conmigo mismo.

Tal vez esto de escribir comience como un experimento, un ejercicio, pero no me cabe duda de que me dejará más de alguna sorpresa o satisfacción.

No hay comentarios: